Coronavirus-Información para pacientes del Hospital

 

 

 

 

 

En esta página encontrará toda la información sobre el COVID19 relacionada con el Hospital Germans Trias que puede ser de vuestro interés:

 

 

Información práctica

 

 

 

Para contactar con la Unidad de Atención a la Ciudadanía del Hospital puede hacerlo a través de estos telléfonos:

  • 934978903
  • 934978888
  • 934978531
  • 934978535

 

También puede llamar a la centralita del centro en el teléfono 93 465 12 00

 

Teléfonos de acompañamiento y apoyo al proceso de duelo

 

Desde la Unidad de Atención a la Ciudadanía por si le puede ser de ayuda en estos momentos complicados, en caso de haber sufrido la pérdida de algún familiar o persona cercana, le facilitamos este enlace donde encontrará la información del Grupo de Apoyo al Proceso de Duelo AVES .

 

Puede contactar al teléfono 620 88 31 64. También enviando un correo electrónico a info@avesgams.org facilitando sus datos personales nombre, apellidos y teléfono para que un equipo de voluntarios pueda contactar con usted telefónicamente.

 

 

 

 

Documentos elaborados por el Hospital para pacientes afectados por coronavirus

 

A continuación encontrará un llistado donde puede descargarse los documentos que le puede ser de utilidad en el caso de pacientes afectados por coronavirus que se hayan tratado o se encuentren ingresados en el Hospital Germans Trias:

 

 

Campañas de solidaridad

 

En este espacio encontrará los enlaces a las dos campañas solidarias que se han puesto en marcha para luchar contra la pandemia.

 

 

 

Campaña #YoMeCorono

 

Dirigida a recaudar fondos en la investigación sobre el coronavirus que realizan médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Germans Trias i Pujol

 

 

 

 

Campaña #JoActuo

 

Os informamos que todas las iniciativas que vayan dirigidas al Campus Can Ruti puede dirigirse directamente a joactuo.germanstrias@gencat.cat

 

 

 

Para cualquier información relacionada con el Coronavirus, puede consultar la página del Canal Salud.