Formación sanitaria especializada

 

El Hospital Germans Trias forma a especialistas desde 1985, dos años después de su puesta en marcha, y es un hospital docente de nivel A, es decir que cumple todos los requisitos de acreditación que establece el Ministerio. Germans Trias tiene acreditada la formación anual de 72 residentes de 35 especialidades. Estos residentes proceden principalmente del grado de Medicina, pero también de los de Enfermería, Farmacia y Biología. Además, acoge a profesionales que se especializan en otros centros sanitarios pero que hacen rotaciones externas, así como estudiantes internacionales que llevan a cabo estancias formativas en el marco de su especialización.

Todo ello está organizado y coordinado por la Comisión de Docencia, con la cual puede contactar escribiendo un correo electrónico a: formpostgrau.germanstrias@gencat.cat

 

Puertas abiertas

Anualmente, en primavera, el salón de actos de Germans Trias acoge una jornada de puertas abiertas donde un residente de cada especialidad sanitaria está a la disposición de los nuevos graduados que quieran informarse sobre la docencia posgraduada en el hospital.

Puede consultarlo en la Agenda o escribiendo un correo electrónico a: formpostgrau.germanstrias@gencat.cat