Información para residentes 2020

 

 


 

 

 

Des de la Comisión de Docencia del Hospital Germans Trias os informamos que debido al episodio de SARS-CoV-2 ha quedado suspendida la Jornada de Puertas Abiertas para futuros residentes 2020.

 

Para contactar individualmente con los tutores y residentes de nuestro hospital tenéis que enviar vuestra solicitud a la Comisión de Docencia, al correo formpostgrau.germanstrias@gencat.cat, indicando vuestro nombre y cuál es la especialidad o especialidades que os interesan.

 

Una vez recibida la información con vuestros datos, los tutores y residentes responsables de las especialidades se pondrán en contacto con vosotros a través del correo electrónico.

 

En la página de Formación sanitaria especializada de la web podéis consultar las plazas acreditadas, las guías docentes formativas, los documentos de supervisión y responsabilidad progresiva y los cronogramas de las rotaciones de todas las especialidades.

 

Para cualquier duda podéis contactar con la Comisión de Docencia a través del correo formpostgrau.germanstrias@gencat.cat. También nos podéis localizar en la 1a planta del edificio de los módulos nuevos, del Hospital Germans Trias de lunes a viernes de 8h a 15h.