Profesionales jubilados

 

 

Asociación de Médicos y Facultativos Jubilados

 

En 2015 se ha constituido, en el Hospital Germans Trias, la Asociación de Médicos y Facultativos Jubilados, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es propiciar la continuidad de las relaciones personales y profesionales entre los médicos jubilados y el hospital.

La asociación ha llevado a cabo diversas actividades como son un curso de preparación para la jubilación de médicos, organización de las “comidas de hermandad” entre los socios, distribución del Semanario del hospital, participación en la campaña ”Amics de Can Ruti”, y no hace mucho se creó una web de la asociación.

 

La entidad está a disposición de cualquier profesional que quiera contactar con ella. Su correo electrónico es: secre.mjubilats.germanstrias@gmail.com.

 

 

Miembros de la Junta de la Asociación de Médicos y Facultativos Jubilados del Hospital Germans Trias

Presidente: Ramon Coll

Vicepresidente: Salvador Aymerich

Secretario: Josep Teixidó

Tesorero: Antoni Natal

Vocales: Roser Garcia-Guasch

               Pilar Latorre

               Antoni Curós

 

Para consultar más información sobre la Asocicación de Médicos y Facultativos Jubilados, dirigirse a este enlace: http://metgesjubilatshugt.wixsite.com/canruti.

 

 

 

Asociación de Diplomados de Enfermería Jubilados

 

En 2017 se ha constituido la Asociación de Diplomados de Enfermería Jubilados del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo propiciar la continuidad de las relaciones personales y profesionales entre los diplomados de enfermería jubilados y el Hospital.

Esta es la primera asociación de profesionales jubilados de diplomados de enfermería del ICS.

La entidad está a disposición de cualquier profesional que desee contactar. Su correo electrónico es: secre.dijubilats.germanstrias@gmail.com.

 

 

Miembros de la Junta de la Asociación de Diplomados de Enfermería Jubilados del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona

Presidenta: Xus Rios

Vicepresidenta: Roser Cruz

Secretario: Francisco Borràs

Tesorera: Dolors Reguant 

Vocales: Jacinto González

              Rosa Castellsagué

              Francisca Marin