Tengo una visita en el Ruticar

 

 

El RutiCar es el nuevo punto de atención hospitalaria con vehículo de Germans Trias, el cual permite realizar determinados cuidados sin la necesidad de acceder al interior del centro y disminuyendo así el número de personas en su interior, por lo que también se reducen los riesgos de infección por coronavirus tanto de los pacientes como de los profesionales sanitarios.

 

 

 

¿Qué saber?

 

  •     El RutiCar se encuentra 200 metros más adelante de la puerta de urgencias. Sólo se puede acceder a ella en sentido 'mar > montaña'.
  •     Puede acudir al RutiCar en vehículo propio o privado (taxi), como acompañante o conductor. También está cerca de las paradas del autobús, pero es recomendable el uso de vehículo privado.
  •     Respete la hora indicada, o como máximo 10 minutos antes o 5 minutos después de la hora prevista. Si acude fuera de este horario, no se podrá garantizar la atención.
  •     A la hora de irse del RutiCar, deberá incorporarse al vial de nuevo en sentido 'mar > montaña'. Tenga especial cuidado con los vehículos que van en sentido contrario.

 

 

 

 

El dispositivo Ruticar está disponible para pacientes que deben ser atendidos en diferentes servicios, que puede consultar a continuación.