Información para nuestros pacientes

 

 

 

Desafortunadamente, debido al incremento de casos que se están identificando en el ámbito de la atención primaria, el Hospital ha tomado medidas para volver a restringir las visitas de los enfermos con Covid-19 a nivel preventivo y de control de la infección, después de haberlas flexibilizado durante las últimas semanas.

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• Se informará de los días previstos para poder hacer la visita en función de la habitación y del estado del paciente, de ahí que se contactará por teléfono para informar personalmente.

 

• El horario de visitas será siempre de 18 h a 19 h de lunes a domingo, pero sólo en los días indicados según la planta.

 

• Las actividades sólo podrán llevar a cabo en función de la programación prevista, y que la Unidad de atención a la ciudadanía comunicará por llamada telefónica.

 

• El paciente podrá recibir la visita de un acompañante.

 

El acompañante deberá ser el mismo durante el tiempo de la visita y siempre que sea posible durante la estancia en el hospital.

 

• Antes de entrar a la visita, deberá primero de permanecer en la sala de espera donde el equipo de la planta, le acompañará y facilitará indicaciones.

 

• Es imprescindible el uso de mascarilla quirúrgica y una correcta higiene de manos con agua y jabón o en su defecto con solución hidroalcohólica, tanto al entrar como al salir de la habitación. El uso de guantes no es necesario.

 

 

 

 

El Hospital está a su lado para resolver cualquier duda que pueda tener en estos momentos. Puede contactar con la Unidad de Atención a la Ciudadanía a través de estos teléfonos:

 

 

   
  • 934978903
    
  • 934978531
         
   
  • 934978888
 
  • 934978535

 

 

Documentos del Hospital para pacientes y familiares 

 

 

 

     

 

 

 

Acompañamiento y apoyo al proceso de duelo

 

También, si ha sufrido la pérdida de algún familiar o persona cercana, le facilitamos este enlace donde encontrará la información de Grupo de Apoyo al Proceso de Duelo AVES.

 

Puede contactar en el teléfono 620 88 31 64. También enviando un correo electrónico a info@avesgams.org facilitando sus datos personales nombre, apellidos y teléfono para que un equipo de voluntarios pueda contactar con vosotros telefónicamente.

 

 

Gestión emocional

        

 

 

El Departamento de Salud ha desarrolado una aplicación para ofreceros ayuda durante este período difícil. Podrá hacer una evaluación de su salud mental, disponer de herramientas para gestionar los síntomas de malestar, acceder a recursos profesionales de salud mental y recibir indicaciones y consejos sobre qué hacer en cada situación.