Información para nuestros pacientes

El Hospital está a su lado para resolver cualquier duda que pueda tener en estos momentos. Puede contactar con la Unidad de Atención a la Ciudadanía a través de estos teléfonos:

 

   
  • 934978903
    
  • 934978531
         
   
  • 934978888
 
  • 934978535

 

 

         

 

 

 

Medidas para visitar a pacientes ingresados 

Os informamos que actualmente las visitas a pacientes hospitalizados están restringidas. Se trata de una medida tomada con el objetivo de garantizar la seguridad de pacientes y profesionales y está sujeta a la evolución de la pandemia.

 

 

 

Documentos del Hospital para pacientes y familiares 

 

 

 

Acompañamiento y apoyo al proceso de duelo 

 

También, si ha sufrido la pérdida de algún familiar o persona cercana, le facilitamos este enlace donde encontrará la información de Grupo de Apoyo al Proceso de Duelo AVES.

 

Puede contactar en el teléfono 620 88 31 64. También enviando un correo electrónico a info@avesgams.org facilitando sus datos personales nombre, apellidos y teléfono para que un equipo de voluntarios pueda contactar con vosotros telefónicamente.

 

 

 

 

 

Gestión emocional

        

 

 

El Departamento de Salud ha desarrollado una aplicación para prestarle apoyo durante este período difícil. Podrán hacer una evaluación de su salud mental, disponer de herramientas para gestionar los síntomas de malestar, acceder a recursos profesionales de salud mental y recibir indicaciones y consejos sobre qué hacer en cada situación.