Información para nuestros pacientes

 

 

El Hospital está a su lado para resolver cualquier duda que pueda tener en estos momentos. Puede contactar con la Unidad de Atención a la Ciudadanía a través de estos teléfonos:

 

 

   
  • 934978903
    
  • 934978531
         
   
  • 934978888
 
  • 934978535

 

 

Documentos del Hospital para pacientes y familiares 

 

 

 

     

 

 

 

Acompañamiento y apoyo al proceso de duelo

 

También, si ha sufrido la pérdida de algún familiar o persona cercana, le facilitamos este enlace donde encontrará la información de Grupo de Apoyo al Proceso de Duelo AVES.

 

Puede contactar en el teléfono 620 88 31 64. También enviando un correo electrónico a info@avesgams.org facilitando sus datos personales nombre, apellidos y teléfono para que un equipo de voluntarios pueda contactar con vosotros telefónicamente.

 

 

Gestión emocional

        

 

 

El Departamento de Salud ha desarrolado una aplicación para ofreceros ayuda durante este período difícil. Podrá hacer una evaluación de su salud mental, disponer de herramientas para gestionar los síntomas de malestar, acceder a recursos profesionales de salud mental y recibir indicaciones y consejos sobre qué hacer en cada situación. 

 

 

 

Gestió emocional

        

 

 

El Departament de Salut ha desenvolupat una aplicació per donar-vos suport durant aquest període difícil. Podreu fer una avaluació de la vostra salut mental, disposar d'eines per gestionar els símptomes de malestar, accedir a recursos professionals de salut mental i rebre indicacions i consells sobre què cal fer en cada situació.